¿Qué es 123PAGO? | 123pago

123PAGO es mucho más que una solución de pago electrónico

 

123PAGO es la plataforma de pagos por Internet líder del mercado.

 

Nuestra plataforma 123PAGO, además de contener una pasarela de pagos (botón de pago), brinda un servicio integral de recaudación y cobranza a empresas pequeñas, medianas y grandes.

En alianza con los principales bancos del país, brindamos una herramienta de recaudación de pagos por medio de canales electrónicos fácil, rápida, segura y empleando múltiples medios de pago.

 

Nuestra Empresa

Nos motiva innovar permanentemente para hacer el control y recepción de pagos en línea más fácil a nuestros clientes. Ponemos a disposición todos nuestros conocimientos y recursos para entregarle una alternativa de pago y conexión al sistema bancario, más rápida, segura y fácil de instalar.

Nuestra plataforma fue creada por el Grupo MASTERSAVVY, empresa integrada por un equipo especializado en banca, administración, finanzas, operaciones, tecnología y seguridad.

Nos esforzamos cada día en que nuestros servicios vayan acompañados de mayores facilidades para los usuarios pagadores de nuestros clientes, brindando un apoyo profesional y de alta calidad.

 

Nuestra Trayectoria

123PAGO es una empresa venezolana fundada en 2010 con el objetivo de ofrecer la mejor solución de transacciones de pago en línea. Sus fundadores David Centeno y José Ramón Campos, son empresarios con más de 25 años de experiencia profesional en el área bancaria.

Desde el principio, nuestro objetivo ha sido poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda y segura en la recaudación y recepción de pagos, comercio electrónico y transacciones financieras. Operamos con una plataforma inspirada en las mejores prácticas del comercio electrónico del mundo.

Hemos seguido creciendo constantemente en la oferta de nuestros servicios, destacándonos siempre por entregar una respuesta oportuna a todos nuestros clientes, tanto a personas como a las empresas.

 

Mayor Seguridad

Buscamos las mejores herramientas de seguridad y eficiencia que la tecnología virtual nos ofrece en la actualidad y la llevamos de manera cabal a su empresa y sus clientes.

Contamos con Certificados Internacionales de Seguridad: